planos “Lanitas” ha nacido como un proyecto focalizado en el diseño interior de habitaciones infantiles a medida.

El proceso de ejecución es un trabajo artesanal, en el que se realiza un estudio personalizado a medida de cada espacio, en función de sus condicionantes singulares, sus dimensiones específicas, luz natural y las características personales requeridas para cada niño.

¿Por qué “Lanitas”? Es el nombre del peluche preferido de mi pequeña y ella misma se lo ha puesto.

El objetivo es siempre transmitir una atmósfera cálida y entrañable, un sentimiento de ternura y magia en la habitación de los más pequeños.

familia103 Esto se consigue a través del diseño de muebles a medida de altísima calidad fabricados en España, combinados con los clásicos muebles de caña artesanal de última tendencia, y acabados en maderas naturales que aportan sencillez y un estilo muy elegante y diferente.

Se trabaja también la confección particularizada de textiles de la mejor naturaleza, como linos, algodones, piqués, plumetis y telas lenceras, que ofrecen delicadeza y encanto.

Los papeles pintados con los acabados más dulces y las texturas más increíbles, incorporando además mil detalles;

La casita de muñecas soñada en nuestra infancia, o el moisés para muñecas; el tipi ideal donde jugar a esconderse, o las siluetas y cuentos que adornan las paredes. Y la puerta que nos lleva a la casa del ratoncito Pérez.